Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Las bajas del Portuario

En las últimas horas se confirmaron los nombres de aquellos jugadores que no seguirán en el club. Son doce futbolistas los que se irán de la institución.

Publicada: 07/07/2020 17:45:22

Lecturas: 2718

Una vez culminado el mes de junio, muchos jugadores del ascenso finalizaron sus contratos y fueron varios los que no renovaron y quedaron en libertad a la espera de negociar el arribo a otra institución.

En ese contexto, este martes se ratificaron doce nombres que no seguirán en el plantel del Portuario ante una posible reanudación de la competencia si la pandemia y los respectivos protocolos lo permiten.

Se trata de Ignacio Díaz Peyrous, Esteban Montesano, Pablo Cardozo, Raúl Colombo, Alexis González, Lautaro Cuenos, Nahuel Geréz, Rodrigo Herrera, Lionel Noumbi, Iván Torres y Juan Melgar.

Cabe destacar que tanto Díaz Peyrous como Cuenos son los dos jugadores que más actividad tuvieron a lo largo de la temporada. El arquero tuvo 18 presencias como titular, mientras que el defensor participó en 16 oportunidades. Por su parte, el defensor Nicolás Rodríguez emigró a Claypole.

”Agradecemos a cada uno de ellos por su dedicación y esfuerzo a la hora de defender la camiseta de nuestro club, les deseamos el mayor de los éxitos para su futuro personal y deportivo”, informó la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas