Promocional Amateur | Yupanqui

“Hicimos historia con el club, eso queda para toda la vida”

Nicolás Benedetti, uno de los goleadores de Yupanqui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "Es un orgullo después de tantos años de pelearla", afirmó el delantero.

Publicada: 25/10/2022 13:36:52

Lecturas: 2427

El Trapero consiguió el primer ascenso de su historia y la fiesta aún sigue en Ciudad Evita. Una gran parte se la debe a uno de sus delanteros, Nicolás De Benedetti, que marcó un gol clave para que Yupa siga en la pelea por el liderato. En esta ocasión, el goleador mantuvo un diálogo exclusivo conSolo Ascenso.

"Es algo soñado, hicimos historia con el club y es algo que queda para toda la vida", declaró acerca de su sentir luego de haber logrado el ascenso a la Primera C. "Es un orgullo enorme e inexplicable".

Acerca de su rendimiento personal, siendo el tercer máximo goleador del equipo, afirmó: "Muy contento en lo personal, siempre tratando de aportar lo máximo para el equipo". Además, hizo mención a su gol agónico ante el Salaito, que le dio la victoria a Yupanqui: "Con Argentino de Rosario lo destaco más porque nos quedábamos afuera de todo, y me quedó esa pelota en el último minuto para lograr ese vital triunfo".

También, habló acerca de lo que significa para un jugador dejar una categoría amateur, como la Primera D, para pasar a una profesional: "Es un paso importantísimo, un orgullo y una satisfacción tremenda después de tantos años de pelearla. Ahora, a prepararse para este hermoso desafío".

En conexión a eso, acerca de su futuro en el Trapero aclaró que por ahora quiere disfrutar de haber logrado el ascenso. Dijo que más adelante, cuando todo se calme un poco, analizará los pasos a seguir, por lo que no cierra la puerta a jugar en otro lugar.

Por último, Nico quiso dejarle un mensaje al hincha de Yupa: "La hinchada fue fundamental en esto, se bancó las peores, siempre apoyaron y alentaron hasta el final. Que lo disfruten mucho, esto es la gloria".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas