Promocional Amateur | Central Ballester

“Hay jugadores que están definiendo sus continuidades”

Gabriel Farías habló en exclusiva sobre el futuro del Canalla y aseguró: “No vamos a cortarle la carrera a nadie. Si alguno se va, buscaremos reforzar en esas posiciones”.

Publicada: 20/09/2020 18:17:08

Lecturas: 2735

Después de algunas idas y vueltas, finalmente Gabriel Farías seguirá al frente del plantel de Central Ballester de cara a la temporada 2020/21. En una charla exclusiva con Solo Ascenso el entrenador ya miró hacia adelante y tiró: “Estamos empezando a definir qué futbolistas van a seguir en el plantel de cara a la vuelta a los entrenamientos de acuerdo con los protocolos. Hay algunos jugadores que están viendo sus continuidades”. Además, advirtió: “Nuestra idea no es cortarle la carrera a nadie y si alguno se va, reforzaremos esas posiciones”.

Por otra parte, el entrenador (junto al Vikingo Adrián Sánchez) no ocultó sus ganas por volver al ruedo. “Tenemos ganas de volver a jugar. Es nuestra pasión y cable a tierra. Es un trabajo que nos apasiona, pero estamos tratando de llegar a todo lo que pide AFA para estar a punto para la vuelta”, disparó.

Farías también detalló un hecho insólito que le ocurrió hace algunos días. “Me sacaron el permiso de circulación porque dicen que tuve contacto con positivos de coronavirus y no estuve con nadie. Hay cosas erróneas dentro del proceso y eso quizás pueda complicarles a los chicos poder llegar a entrenar”, resaltó y añadió: “No tengo a nadie cerca que haya tenido COVID-19” “No está bien controlado todo. En algunos hisopados hubo errores”.

Finalmente, el DT del Cacique se refirió a la buena relación con la cúpula directiva no sólo entre cuerpo técnico, sino también con el plantel. “El nexo entre algunos dirigentes y jugadores soy yo. Tenemos muy buena relación con el presidente, que está interiorizado de todo porque no le oculto nada y dentro de sus posibilidades trata de complacer (sic) a todo el cuerpo técnico ye s difícil porque no hay muchas entradas de dinero y los sponsors se están utilizando para las obras de la cancha que está casi terminada”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas