Promocional Amateur | Yupanqui

Ganar en casa

Yupanqui busca su primera victoria en este 2020, cuando enfrente, en condición de local, a Defensores de Cambaceres. El once inicial tendrá una variante obligada.

Publicada: 24/02/2020 18:45:28

Lecturas: 445

En el marco de la fecha 3 del Torneo Clausura de la Primera D, el Trapero se enfrentará a Defensores de Cambaceres. El cotejo tendrá lugar en estadio de Argentino de Merlo, este martes, desde las 17 y con el arbitraje de Fernando Cruz.

Con respecto al último partido que terminó en igualdad con Centro Español, el DT Juan Palermo tendrá una variante obligada por las cinco amarillas de Daniel Pastrana y su reemplazo de Nicolás De Benedetti.

Además, el arquero Darío Aleman retornaría al arco por Gabriel Ochoa y se esperará hasta último momento al lateral izquierdo Iván Lugo, quién arrastra una dolencia en su tobillo. De no ser de la partida, su lugar lo ocuparía Aarón Cohen.

Por ende, la probable formación sería: Aleman; Gianluca Valente, Alejandro Álvarez, Diego Garbero, Lugo o Cohen; Walter Ricabana, Leonel Castellón, Nicolás Quintana, Cristian Villafañe; De Benedetti y Nahuel La Sala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas