Promocional Amateur | Yupanqui

Falleció un referente histórico de Yupanqui

En las últimas horas, el Trapero informó el fallecimiento de un jugador muy querido por la gente de la institución. Todos los hinchas lamentaron la perdida del ex futbolista.

Publicada: 15/10/2020 23:04:46

Lecturas: 3993

En las últimas horas, Yupanqui anunció el fallecimiento de un ex futbolista muy querido por la institución. Las redes rápidamente se llenaron de mensajes de condolencia por él.

"La Comisión Directiva del Club S.D. Yupanqui envía sus condolencias por su fallecimiento a la familia de Alfredo Pancho Cuervo quien lució con orgullo nuestra camiseta", informó el Trapero en sus redes sociales la muerte del ex jugador del club.

Cuervo es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de Yupa por lo que su desaparición física afectó mucho en el mundo del Trapero. Es por eso que rápidamente las redes se llenaron de mensajes más que emotivos.

"'El mejor jugador que pasó por la pista de Yupanqui', una de las frases que resuena en el barrio hoy. Un exquisito, habilidoso, amigo, vecino, excelente padre y abuelo", siguió la publicación del conjunto de Lugano.

Por último, al mensaje de condolencia de todos los hinchas, se sumó el Trapero que concluyó su publicación con un: "Que descanses en paz, Pancho querido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas