Promocional Amateur | Yupanqui

En un Estadio de Primera Nacional, Yupa se llevó un empate

Con un mal presente en el certamen, Yupanqui nuevamente volvió a demostrar un rendimiento muy bajo. El equipo cosechó un punto en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 12/07/2021 23:12:05

Lecturas: 2122

El presente de Yupanqui en el certamen no es el esperado. El equipo se encuentra ante último y con un rendimiento futbolístico que deja mucho que desear. Es por eso que en nueva jornada, Yupa cosechó solamente un punto.

En el Estadio Nuevo Francisco Urbano, el Trapero no se pudo sacar ventajas ante Sportivo Barracas. En los 90 minutos, en un encuentro más que trabado, ambos igualaron en uno.

Las emociones no tardaron en llegar en la tarde de Morón, rápidamente el encuentro se abrió. A los cuatro minutos del primer tiempo, Thiago Grandis puso el 1-0 parcial en el duelo.

Con el marcador en desventaja, Yupanqui salió al ataque con todo a arrinconar al rival y en busca de la igualdad. Tal es así que a los 22', Nicolas De Benedetti logró empardar este encuentro.

Con este resultado, el Trapero ratificó su mal presente en el campeonato. En ocho partidos, el equipo cosechó tan solo seis puntos y se encuentra en los últimos puestos de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas