Promocional Amateur | Yupanqui

En el clásico, sufrió un baile monumental y se comió cinco

Ante su rival de toda la vida, Yupanqui tuvo la peor tarde de su historia. El equipo empezó ganando, pero se lo dieron vuelta con una paliza táctica de otro partido.

Publicada: 19/07/2021 21:18:09

Lecturas: 2040

En el clásico y hay que plantarse y pelearlo como sea, pero Yupanqui no pudo. En condición de local, Lugano vino, se impuso y se agrandó en rodeo ajeno para darle un baile inolvidable.

El Trapero fue quien pegó primero en el marcador y a los 3 minutos ya se encontraba arriba con el tanto de Ezequiel Ponce. Sin embargo, a los 14 el Naranja logró la igualdad gracias a Martín Ruiz.

En el segundo tiempo, Lugano se desquitó y se lo llevó puesto a Yupa. A los 50', Enzo Gómez Martínez dio vuelta la historia para ponerla 2-1 y tan solo tres minutos después el propio Gómez Martínez anotó el 3-1.

Para ratificar el gran rendimiento futbolístico, a los 75' Marcos Lepore mojó el 4-1 y en tiempo de descuento, más precisamente a los 90+4, Juan Trento finalizó el marcador en 5-1.

Este resultado se recordará para siempre ya que es una de las goleadas más amplias en la historia de este clásico. Luego de probablemente la peor tarde de su vida, Yupa deberá reponerse para la próxima fecha ante Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas