Promocional Amateur | Yupanqui

Empató de visitante y sigue sin perder en el certamen

Yupanqui sumó un nuevo compromiso en el campeonato de la Primera D. Esta vez, el equipo quiere pelear las primeras fechas y en dos encuentros no sabe lo que es la derrota.

Publicada: 16/05/2021 00:13:57

Lecturas: 600

Yupanqui, en este campeonato, quiere pelear en lo más alto de la Primera D. En su visita al Carlos Sacaan se trajo un buen resultado que se podrá revalidar en la próxima fecha sí gana.

En el duelo ante Centro Español, Yupa no pudo sacar ventajas. El equipo no arrancó bien, pero de a poco se fue metiendo en partido y terminó igualando la historia sobre el final.

Luego de un primer tiempo sin goles, en la segunda parte el conjunto local se puso rápidamente ventaja. A los 58 minutos, Agustín Carrera abrió el marcador y puso el 1-0 parcial.

Con el objetivo de salir a atacar para contrarrestar el resultado adverso, Yupanqui llegaría a la igualdad del encuentro sobre el final del encuentro. A los 80', Nicolás Benedetti anotó el 1-1.

Con este punto que se llevó el equipo a Lugano ya van dos fechas en las que no conoce la derrota. Yupa sumó cuatro unidades de seis y hasta el momento tiene un gran arranque que quiere mantener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas