Promocional Amateur | Yupanqui

El Trapero intentará salir del fondo de la tabla

En lo que va del campeonato, Yupanqui todavía no pudo ganar. El equipo quiere revertir está situación inversa y conseguir su primer triunfo en el certamen.

Publicada: 04/01/2021 00:18:37

Lecturas: 552

El campeonato no fue nada bueno para Yupanqui. El equipo nunca pudo encontrar su mejor versión y en lo que va del mismo todavía no pudo ganar ningún encuentro. Sin embargo, es hora de revertir esta mala racha.

Este lunes, a partir de las 17:10 horas, Yupa quiere salir del fondo de la tabla e intentará hacerlo ante Muñiz, que se encuentra ante último en la zona. Nicolás Kresta será el árbitro del duelo que se disputará en el José María Moraños.

Ambos equipos llegan sin conocer lo que es la victoria. Es por eso que para este partido Yupa apuesta a todo o nada y repetiría la formación que usó en la fecha pasada.

Es por eso que el equipo saldría a la cancha con: Darío Aleman; Nicolás Arnaudo, Rodrigo Baratti, Alejandro Álvarez; Franco Suárez, Ricardo Cardozo, Lionel Castellón, Facundo Ledesma, Nicolás Quintana; Mariano Muñoz y Daniel Pastrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas