Promocional Amateur | Lugano

“El plantel está unido y por suerte no tuvimos bajas”

Santiago Kojro (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó que Lugano haya mantenido la base del plantel en este parate. “Pensamos dar pelea hasta el final”, remarcó.

Publicada: 23/09/2020 17:51:19

Lecturas: 1880

Lugano volverá a los entrenamientos presenciales el 5 de octubre, mientras tanto, el plantel del Naranja seguirá trabajando a través de la plataforma virtual. Santiago Kojro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo está el panorama del equipo por estos días.

“Hoy nos encontramos expectantes de lo que pueda ser una vuelta a los entrenamientos. Sabemos que somos la última categoría y por ende la última en definirse. El plantel está unido y por suerte no tuvimos bajas”, destacó.

En tanto, el delantero reveló: “Estamos entrenando dos o tres veces por Zoom, más la rutina semanal que nos pasa el preparador físico para correr. La verdad que se hace un poco tedioso, no tenemos las comodidades y el espacio necesario, pero estamos comprometidos para sacar esto adelante. No bajamos los brazos y seguimos metiéndole, con ansias de que en algún momento podamos volver a entrenar en el club otra vez”.

Por otra parte, Kojro se refirió a la continuidad del campeonato de la Primera D, que todavía no tiene un formato definido ni una fecha de comienzo. “Muchos equipos se están reforzando, otros mantienen su plantel, todos se están preparando de la mejor manera y eso hace más interesante el torneo. Ojalá podamos volver este año”, manifestó.

En cuanto a los objetivos de Lugano, el atacante del Naranja resaltó: “Nosotros terminamos dentro de los puestos de reducido y nuestro objetivo es seguir adentro. Pensamos dar pelea hasta el final para lograr el ansiado ascenso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas