Promocional Amateur | Juventud Unida

El Lobo Rojo arrancó con la ilusión y los entrenamientos

Y un día se terminó la espera, la Primera D retornó sus prácticas. Juventud Unida realizó sus primeras actividades y contó con todos sus futbolistas en la vuelta.

Publicada: 24/10/2020 15:22:24

Lecturas: 1631

Se terminó la espera y comenzó la ilusión. Luego de varios meses de parate por la pandemia de coronavirus, la Primera D regresó a los entrenamientos y Juventud Unida puso en marcha su ilusión.

"La Primera División del Lobo Rojo volvió a los entrenamientos respetando los protocolos vigentes", expresó la institución en la redes sociales para confirmar la vuelta a la actividad.

El plantel del Lobo Rojo comenzó las prácticas en el Complejo Pilar Arena Fútbol, como estaba establecido. Los primeros trabajos fueron livianos así se no se generaba una sobrecarga en los futbolistas.

Los testeos realizados el día 20 dieron un saldo negativo por lo que el entrenador Livio Contessotto pudo contar con todos los futbolistas para el primer entrenamiento. De esta manera, Juve puso primera y ya comenzó a trabajar para ilusionarse de cara al regreso de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas