Promocional Amateur | Liniers

“El grupo está haciendo una gran pretemporada”

El defensor Rodirgo Dimotta dialogó en exclusiva sobre la llegada de Fabián Cabello a la conducción técnica. “Es un cuerpo técnico que te exige al máximo”, indicó.

Publicada: 07/04/2021 09:44:32

Lecturas: 1913

En este mercado de pases, Liniers cambió muchas cosas. Tras algunos años en el puesto, Damián Troncoso se fue del club. En su lugar arribó Fabián Cabello, de gran campaña en Deportivo Paraguayo. En medio de la pretemporada, el defensor Rodrigo Dimotta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la preparación que está llevando a cabo el elenco de Villegas.

“El grupo está haciendo una gran pretemporada, queda tiempo todavía para seguir ajustando detalles pero vamos por buen camino. Hay trabajo y ganas de seguir mejorando, eso es lo más importante”, aseveró.

A raíz de la llegada de Cabello a la conducción técnica, también arribaron refuerzos al club para ir en busca del objetivo de ascender a la Primera C, algo que estuvo muy cerca de lograrse el certamen anterior.

“Es un cuerpo técnico que te exige al máximo, tenés que estar al 100 por ciento constantemente, no te podes relajar ni un segundo. Creo que ese es el camino al crecimiento, tanto individualmente como grupalmente, que éste último es el más importante, es lo que nos va a llevar a grandes cosas”, manifestó.

En estos primeros días de abril iba a comenzar el campeonato de la Primera D. Sin embargo, la AFA todavía no informó nada y extraoficialmente se habla de que el torneo arrancaría en mayo.

“Es una incertidumbre la fecha de comienzo, pero debemos pensar en que el momento que se decida la fecha correspondiente tenemos que estar preparados y para eso estamos trabajando”, concluyó Dimotta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas