Promocional Amateur | Yupanqui

Diego Garbero se despidió de Yupa a través de sus redes

En el día de ayer se dió a conocer que el Trapero perderá una pieza clave en la defensa. El futbolista se despidió de la institución a través de sus redes sociales.

Publicada: 04/09/2020 21:43:28

Lecturas: 605

En las últimas horas se dieron varias bajas para el Trapero. Entre ellas se encuentra la de Diego Garbero, quien dejó un emotivo mensaje y se despidió por sus redes sociales por su salida del club.

“Casi dos años en la institución, hoy me toca despedirme les quiero mandar un abrazo a todos los hinchas genuinos y colaboradores del club”, comenzó su relato Garbero en su cuenta de instagram.

El defensor es la cuarta baja que tiene Yupanqui de cara a lo que se viene. Esta salida se suma a la de: Nahuel La Sala que es nuevo refuerzo de General Lamadrid y a la de Walter Ricabana e Iván Lugo que seguirán su carrera en Liniers.

Por último, Gabero, que todavía no se confirmó donde seguirá su futuro, dejó un mensaje más que emotivo para la institución y le dejó buenas vibras de cara a lo que se viene: “ Éxitos y lo mejor siempre está por venir, Yupanqui”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas