Promocional Amateur | Yupanqui

De visitante, el Trapero se quedó con el clásico ante Lugano

Los dirigidos por Adrián Tossi se pudieron imponer con autoridad en este encuentro decisivo. Los autores de los goles fueron Juan Torres y Leandro De Santi.

Publicada: 29/10/2021 22:19:30

Lecturas: 2488

El clásico pasado Yupanqui había sufrido un duro golpe contra el Naranja, es por eso que en este partido tenía que cambiar la imagen como sea. Por la fecha número nueve del Torneo Clausura de la Primera D se enfrentó ante Lugano y volvió a sonreír.

El Trapero sabía que el 5-1 del certamen pasado no se podía volver a repetir. Tal es así que desde el comienzo del partido en el José María Moraños, el equipo tuvo la impronta de agrandarse e ir a atacar constantemente a su rival.

Con la filosofía de apostar a un juego ofensivo, recién a los 28 minutos del primer tiempo, Yupanqui pudo abrir el marcador ante el Naranja. De la mano de Juan Torres puso el 1-0 parcial.

Por su parte, en el complemento, Yupa extendió su ventaja. Sobre el final del encuentro, más precisamente, a los 88', el atacante Leandro De Santi convirtió el 2-0 definitivo.

El Trapero pudo imponerse en el clásico y de cara a lo que se viene es un gran golpe anímico para la lucha de lograr meterse en el Reducido. Con un equipo motivado por la victoria ante Lugano, en la próxima jornada los dirigidos por Adrián Tossi buscarán repetir los tres puntos ante Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas