Promocional Amateur | Yupanqui

Comenzó una nueva semana de trabajos pensando en amistosos

Yupanqui sigue con la mente puesta en el inicio de la Primera D y mientras sigue con los entrenamientos y trabajos físicos, ya piensa en sumar minutos para agarrar rodaje.

Publicada: 10/11/2020 15:11:42

Lecturas: 1286

El Trapero comenzó una nueva jornada de entrenamientos de cara al inicio de la Primera D. La idea del equipo dirigido por Juan Palermo es llegar de la mejor manera de cara a lo que se viene y es por eso que ya piensa en lo que se viene.

Luego de finalizar la segunda semana de trabajos que se basó en actividades de adaptación, trabajos físicos y de coordinación, Yupa quiere seguir avanzando e ir por más.

A partir de este lunes, la institución ingresó a la segunda fase de los entrenamientos. Es por eso que desde ahora, el Trapero podrá practicar en dos grupos de 12 jugadores.

Ahora que se encuentra en una fase más avanzada, la idea de la dirigencia y del cuerpo técnico es poder hacer que el equipo sume minutos. Debido a esto en los próximos días se abrocharán varios partidos amistosos para llegar de la mejor manera al inicio de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas