Promocional Amateur | Yupanqui

A ganar por primera vez en el campeonato ante el Guaraní

Por la fecha 4 de la Primera D, Yupanqui recibe a Deportivo Paraguayo en busca de su primera victoria en este 2022. Adrián Tossi haría dos modificaciones en el once inicial.

Publicada: 27/05/2022 23:29:10

Lecturas: 1777

La derrota el lunes pasado ante Muñiz fue dolorosa para Yupanqui. Aún no consiguió ganar y necesita empezar a sumar de a tres cuanto antes para no tener que lamentarlo al final del campeonato. Este sábado a las 15.30 buscará su primer triunfo en el año en Ciudad Evita contra Deportivo Paraguayo. El árbitro será Néstor Barrios.

A pesar de haber perdido, el Trapero mostró momentos de buen fútbol contra el Rayo Rojo. Con Darío Alemán aún recuperándose de la contractura que lo aqueja, Adrián Tossi haría apenas dos cambios en la formación titular: saldrían Kevin Kordyk y Dylan Barrios, entrarían Daniel Pastrana y Leandro De Santi.

Por lo tanto, el equipo que iría de arranque contra el Guaraní sería: Alejo Martínez; Lucas Basso, Lautaro Costanzo, Franco Suárez, Antonio Paulides; Elián Cáceres, Lionel Castellón, Nahuel Villalba; Pastrana, De Santi y Nicolás Debenedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas