Primera B | Villa San Carlos

¿Y por qué no, Villa San Carlos?

El club de Berisso fue tendencia varias horas en Twitter por una encuesta que lo dejó como máximo candidato a ser el ganador de la Copa Argentina. ¿Se le dará?

Publicada: 11/02/2021 07:49:53

Lecturas: 4361

El partido de River y Defensores de Pronunciamiento dio que hablar en todo el fútbol argentino. Los lujos contra la humildad. La opulencia frente a la escasez. El grande y el chico.

La red social del 'pajarito' suele ser una herramienta elemental de información y debate, pero una encuesta llamativa desvió la mirada de propios y extraños.

Ante todos los pronósticos, en la encuesta de TyC Sports sobre el gran candidato a quedarse con la Copa Argentina, uno de ellos era Villa San Carlos. Sí, el club de Berisso poco a poco fue escalando en porcentaje y culminó primero con más del 50% por delante de River Plate y Boca Juniors.

La noticia corrió rápido y de inmediato el Villero fue tendencia en Twitter. El próximo 21 de febrero le tocará jugar ante Atlanta por los 32avos, y allí definirá su suerte. ¿Podrá escribir una nueva página dorada en su rica historia?

El Cele sabe de hazañas, por eso no deja de soñar. Y claro, si es el famoso San Carlos de los milagros...

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas