Primera B | Villa San Carlos

Vuelta a los entrenamientos con dos bajas confirmadas

El conjunto de Berisso retomó las prácticas a la espera de la asunción de Leandro Martini como DT. Restelli pasó a despedirse del plantel, que sufrió dos bajas.

Publicada: 06/12/2022 16:45:30

Lecturas: 1067

Luego de un receso de un mes tras la caída ante Defensores Unidos en la final del Reducido, este martes Villa San Carlos retomó los entrenamientos con un total de 23 jugadores.

A la espera de la firma de Leandro Martini como flamante director técnico, Miguel Restelli pasó a despedirse de los futbolistas del Cele en lo que fue su segundo ciclo al mando del cuadro berissense.

En ese contexto, se confirmaron dos salidas en el elenco Villero. Uno de ellos es Rodrigo Cao, quien retornó a Quilmes; y el otro es Juan Saborido (foto), que continuará su carrera en General Caballero de Paraguay, equipo que mantuvo la categoría e incluso clasificó a la Copa Sudamericana 2023.

A lo largo de la última temporada, el surgido de Estudiantes de La Plata jugó 32 partidos como titular y marcó dos tantos, convirtiéndose en una de las principales figuras del Cele en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas