Primera B | Colegiales

Volvió un viejo conocido al elenco de Munro

En las últimas horas, Cole anunció el arribo de una nueva incorporación. Se trata del defensor Mauro Scatularo, quien ya jugó en el club y viene de Juventud Unida de San Luis.

Publicada: 20/10/2020 13:38:48

Lecturas: 4385

Colegiales continúa armando su plantel para afrontar el próximo torneo de la Primera B, que comenzará el 21 de noviembre pero que aún no tiene definido el formato de competencia.

En las últimas horas, el elenco de Munro sumó una cara conocida a su plantel. Se trata del defensor Mauro Scatularo, quien viene de jugar en Juventud Unida de San Luis. En el Tricolor, Scatularo estuvo desde el 2015 hasta el 2017 y anotó 7 goles en 70 partidos. Además, tras su partida vistió los colores de Defensores de Belgrano, Chaco For Ever y el mencionado Juventud Unida.

Con su arribo, el conjunto dirigido por Facundo Argüelo sumó su décimo segundo refuerzo, ya que anteriormente habían arribado Lucas Angelini, Leonardo Landriel, Martín Rodríguez, Francisco García, Sebastián Ibars, Santiago Camacho, Martín Lucero, Facundo Melillan, Facundo Argañaraz, Nicolás Báez y Fabrizio Palma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas