Primera B | Villa San Carlos

Visita Agronomía con el objetivo de otro éxito

Los dirigidos por Andrés Yllana visitarán a Comunicaciones en busca de la vuelta a la alegría. El equipo titular no fue confirmado por el entrenador.

Publicada: 02/10/2021 09:20:18

Lecturas: 364

Con el objetivo de volver al triunfo en el campeonato, Villa San Carlos visitará este sábado a Comunicaciones. El Cele viene de tres partidos invicto y es por eso que necesita otros tres puntos en forma conjunta para mantener viva la llama de la ilusión con un posible ingreso al Reducido.

El cotejo en el Alfredo Ramos dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo. El partido corresponde a la 12° jornada del Torneo Clausura de la Primera B.

Pensando en este compromiso, Andrés Yllana realizaría dos variantes en la formación titular: Juan Ignacio Silva entraría por Ignacio Oroná y Maximiliano Badell en reemplazo de Adrián Scifo.

En consecuencia, el Cele alistaría a Rodrigo Benítez; Luciano Machín, Alejo Lloyaiy, Agustín Sienra; Juan Saborido, Juan Ignacio Silva, Gonzalo Raverta, Maximiliano Badell; Matías Fernández; Matías Samaniego y Bryan Schmidt.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas