Primera B | Almirante Brown

Un defensor del Mirasol dio positivo de coronavirus

Alan Barrionuevo, zaguero central del Mirasol, se contagió de COVID-19. También está afectado su hermano Kevin, jugador de la reserva. Ambos se encuentran aislados.

Publicada: 27/07/2020 16:52:29

Lecturas: 3112

La Fragata tuvo un fin de semana de tranquilidad pero este lunes se inició con una fuerte noticia. Es que tras conocerse la renovación de casi todo el plantel para la próxima temporada y la espera de novedades en cuanto a los protocolos, Alan Barrionuevo dio positivo de coronavirus.

El defensor central, surgido de las inferiores de Almirante Brown y pieza importante del equipo de Jorge Benítez se encuentra en buen estado de salud y aislado junto a su familia. Cabe destacar que también dieron positivo en los controles su madre y su hermano Kevin, mediocampista de la reserva Mirasol.

A través de sus redes sociales, el club emitió un comunicado sobre la situación de ambos jugadores de la institución, enviando su apoyo para salir adelante de esta situación e informando: "Los tres se encuentran en un buen estado de salud y están cumpliendo con los protocolos de aislamiento correspondientes".

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios