Primera B | Villa San Carlos | Colegiales

Un Cele irreconocible no hizo pie y fue goleado por el líder

El Cele tuvo un flojo encuentro y cayó 4-0 ante el líder Colegiales. Luna, Battipiedi, Kestler y Paiva marcaron los goles para el conjunto dirigido por Lema.

Publicada: 10/09/2022 20:49:26

Lecturas: 3628

Por la 14° jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos perdió 4-0 ante Colegiales y desperdició una gran oportunidad de confirmar su participación en el Reducido. El Tricolor tuvo un gran primer tiempo, sacó una buena diferencia y liquidó las acciones en el arranque del complemento.

La historia fue oscura desde el inicio para los de Berisso, que a los 22 minutos ya perdían 2-0 por los goles de Thiago Luna, tras un disparo largo, y Agustín Battipiedi, luego de un cabezazo que dejó sin respuestas al Popi Benítez. El Cele fue pudo empuje y entusiasmo, pero estuvo lejos de inquietar la defensa del local.

En el complemento la tónica no modificó. Cole continuó con el dominio del juego y las acciones, ecuación que le permitió estirar la diferencia con dos festejos más: primero Ivo Kestler con una definición ante la salida del arquero y unos minutos más tarde Axel Paiva con un furioso remate al palo derecho.

El Cele estuvo irreconocible en el campo de juego, no generó situaciones de riesgo y fue superado en todas las líneas por el Tricolor, que manda en la cima de la tabla en la Primera B. Con este resultado, el conjunto de Berisso sigue en el Reducido y en la siguiente jornada recibirá a Acassuso en el Genacio Sálice en busca de la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas