Primera B | Villa San Carlos

“Somos un equipo humilde pero con mucha ambición”

Luego de obtener la clasificación al Reducido, Lucas Licht hizo hincapié en el rendimiento del equipo y la esperanza por lograr el objetivo de ascenso.

Publicada: 06/10/2022 21:07:31

Lecturas: 906

El conjunto de Berisso cerró la fase regular con una alegría en condición de local ante Justo José de Urquiza. En ese contexto, y a la espera del cotejo ante Talleres (RE) por el inicio del Reducido, Lucas Licht dialogó en conferencia de prensa y brindó sus impresiones.

“En el primer tiempo no supimos jugar con la pelota, pero en el complemento lo hicimos un poco mejor. Nos sirve para lo que viene, que era el primer objetivo, pero somos conscientes que teníamos que llegar de la mejor manera al arranque del Reducido”, comenzó el experimentado defensor.

Asimismo, manifestó: “Dimos una gran muestra de carácter y con el resultado adverso, eso es muy importante para el momento y para el grupo. Lo ganamos por querer ir a buscar el partido, somos un equipo humilde, pero con mucha ambición”.

El Bochi convirtió el segundo tanto ante el elenco de Loma Hermosa y desató el delirio para la alegría del Villero. Al respecto, expresó: “Desde un comienzo me abrieron las puertas en el club de mi barrio, tenía que demostrar dentro de la cancha para qué estaba. Lo más importante era sumarle mi función y mi experiencia al equipo. Estoy disfrutando del momento, trato de terminar todos los partidos y eso me deja contento”.

Cabe destacar que el conjunto de Berisso recibirá este sábado a Talleres (RE) en busca del triunfo en el inicio del Reducido. El choque en el Genacio Sálice comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Edgardo Zamora.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas