Primera B | Villa San Carlos

Sigue

Pese a que el presidente del Villero había presentado la renuncia, en las últimas horas se confirmó que dio marcha atrás y por ende continuará en el club.

Publicada: 29/06/2020 16:01:09

Lecturas: 1276

En momentos donde reina la incertidumbre de cara al futuro en relación a la vuelta del fútbol, Villa San Carlos trabaja para la continuidad de todos sus jugadores con vistas a la segunda etapa del año, pese al gran avance de la pandemia del coronavirus en el país.

Y más allá de la decisión de abandonar el club una vez llegado al 30 de junio, el presidente del Villero, Juan Carlos Tocci, dio marcha atrás y seguirá ligado a la institución de Berisso por tiempo indeterminado.

A continuación, el comunicado del club berissense:

"Ante la situación actual de COVID-19 por la que atraviesa nuestro país y las medidas de aislamiento que determina el Gobierno, Juan Carlos Tocci permanecerá en el cargo como el máximo mandatario de la institución hasta nuevo aviso, debido a cuestiones estrictamente administrativas.

Cabe aclarar que Tocci había presentado la renuncia, a partir del próximo 30 de junio, aunque continuará en el cargo hasta que se puedan solucionar asuntos administrativos de la institución.

A un año del ascenso a la Primera B, continuaremos trabajando para que el club continúe creciendo, no solo futbolísticamente, sino también en infraestructura, como la terminación del Predio Pasión Villera"
.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas