Primera B | Villa San Carlos

“Sigo ilusionado con poder lograr un ascenso”

Pablo Miranda dialogó con Solo Ascenso, mencionó las dificultades en medio de la cuarentena y se refirió a los objetivos como jugador del elenco de Berisso.

Publicada: 09/06/2020 17:21:12

Lecturas: 782

En medio de un nuevo período de aislamiento debido a la pandemia del coronavirus, el plantel de Villa San Carlos sigue en la incertidumbre ante la falta de actividad. En ese contexto y con prácticas de forma individual, Pablo Miranda habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Se ha tomado una determinación correcta en este parate, como seres humanos priorizamos la salud. La quita de los descensos en los años que vienen es rara, innecesaria, perdería mucho prestigio la competencia. Hay que esperar, todo es muy cambiante, la AFA está resolviendo semana tras semana lo mejor para el fútbol, la sociedad necesita una distracción con el mayor de los cuidados, espero que la decisión sea lo mejor para el deporte, que no se pierda lo que trasmite”, comenzó el experimentado delantero.

Además, el Pájaro admitió: “Tenemos la posibilidad de estar al día en el club y decidimos los jugadores bajarnos el sueldo a partir de junio si continuaban todos los jugadores, pero ahora la AFA le dio la decisión a los clubes”.

Por otro lado, sobre las dificultades económicas lógicas debido a la pandemia, Pablo Miranda manifestó: “Acá el jugador de Villa San Carlos es agradecido, estar al día no es algo normal, cuando uno habla de eso parece una locura. El presidente se ha comunicado con nosotros y nos ha manifestado la situación, somos conscientes que no tienen los mismos ingresos, ni la gente que va a la cancha”.

Y culminó: “El comienzo del año no fue lo que esperábamos, más que nada acordándonos de como terminamos el pasado campeonato peleando hasta la última fecha con Almirante. Después del partido con Comunicaciones, que nos daban todos por muertos ya que jugábamos contra el puntero del torneo, la situación cambió y la mentalidad que tuvimos ayudó en la confianza”.
Entrevista: Federico Marín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas