Primera B | Villa San Carlos

“Siempre hay cosas buenas para destacar”

Gonzalo Raverta, que volvió a jugar tras un largo período de inactividad, dio sus impresiones y valoró el punto obtenido en la primera jornada ante Acassuso.

Publicada: 09/12/2020 11:13:06

Lecturas: 444

Villa San Carlos debutó con una igualdad en Ingeniero Maschwitz frente al elenco Quemero, en un cotejo válido por la primera jornada del Torneo Transición de la Primera B. En ese contexto Gonzalo Raverta, uno de los máximos referentes del plantel, habló con el Sitio Oficial del club y brindó sus impresiones.

“En líneas generales llegamos con muchas ganas, fue una espera bastante larga, teníamos ganas de volver a hacer lo que nos gusta”, comenzó el volante, que volvió a vestir los colores del Cele tras 631 días.

Además, indicó: “Lamentablemente me tocó entrar por la lesión de Nacho (Oroná), esperemos que no sea nada, tuve sensaciones raras porque fue lindo volver pero no es lindo ingresar por una lesión de un compañero”

Por último, Gonzalo Raverta también destacó la unidad cosechada en el inicio del campeonato: “Siempre fue uno de los rivales más difíciles de la categoría, hay cosas para destacar porque sumamos un punto, no nos convirtieron y es la primera fecha luego de tanto tiempo, debemos quedarnos con las cosas positivas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas