Primera B | San Miguel

San Miguel volvió a ganar y sonríe todo Polvorines

El Trueno Verde cosechó su segundo triunfo al hilo en condición de visitante al vencer 2-1 a Dock Sud y logró salir de la zona de descenso. Fue doblete de Lucas Scarnato.

Publicada: 02/07/2022 18:27:45

Lecturas: 6672

Un partido casi perfecto del equipo del Sapo Coleoni, quien ya empieza a mostrar su idea y cómo va a jugar su equipo en el torneo. Soberbia actuación de San Miguel, que fue superior durante la mayor parte del encuentro.



El Trueno Verde marcó un gol al comienzo del partido por intermedio del goleador Lucas Scarnato tras un gran centro de de Dixon Rentería. El visitante manejó las riendas del cotejo todo el primer tiempo, no sufrió en ningún momento y pudo haber aumentado la ventaja.

En la segunda mitad seguía con la intensidad que tuvo en la primera parte, mostrando de a momentos el juego asociado y con una gran actuación de Matías Rojas, que fue de los puntos más altos del equipo de Polvorines.

El visitante no dejaba de buscar el segundo gol que le diera un poco más de tranquilidad. A los 67' con un pase perfecto de Jonatan Belforte, nuevamente Lucas Scarnato convirtió el segundo tanto para casi sentenciar el partido. Décimo tanto del delantero en este 2022.

Dock Sud se adelantó unos metros luego del segundo gol de San Miguel generando algunas situaciones pero el arquero Joaquín Pucheta estuvo muy seguro. A los 78 minutos, Nahuel Toxler vio la tarjeta roja y dejó al Docke con 10 jugadores. Aún así, el local llegó al descuento unos instantes más tarde por intermedio de Germán Aguila. San Miguel se replegó unos metros en la cancha, aún así la defensa estuvo sólida y pudo mantener el resultado para darle los tres puntos a los de Polvorines.

Otra gran imagen dejó el equipo de Gustavo Coleoni. Ya se ve la mano del entrenador y lo que pretende de sus jugadores. Con este triunfo y la derrota de Los Andes, el elenco de Polvorines salió de la zona de descenso. En la próxima fecha enfrentará a UAI Urquiza en condición de local.


Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas