Primera B | Villa San Carlos

“San Carlos me marcó mucho, me llevo enseñanzas y valores”

Ignacio Guerrico, que continuará su carrera en el fútbol esloveno, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras su paso por el club de Berisso.

Publicada: 22/01/2021 11:35:52

Lecturas: 919

Luego de buenos desempeños con los colores de Villa San Carlos, Ignacio Guerrico aprovechó una buena oportunidad de continuar su carrera en el fútbol europeo. Este lunes se confirmó el arribo del volante al NK Maribor de Eslovenia, equipo que conduce Mauro Camoranesi.

Al momento de hacer un balance de su paso por el club de Berisso, Ignacio Guerrico manifestó: “De Villa San Carlos me llevo muchas cosas, se me hace difícil expresarlo porque fueron dos años y medio soñados”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, expresó: “Llegué de la Liga Amateur Platense e introducirse en un plantel del fútbol profesional no es fácil. Hay personas excelentes en el club, como grupo logramos el ascenso a la Primera B, un subcampeonato, entramos a la Copa Argentina y peleamos por un ascenso a la Primera Nacional”.

Y cerró: “Dentro del vestuario Villa San Carlos me marcó mucho, me llevo grandes amigos, enseñanzas y valores. Fueron muchos momentos importantes, solo tengo palabras de agradecimiento hacia el club y hacia las personas que trabajan día a día en la institución”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas