Primera B | Villa San Carlos

“Saben el compromiso que es representar esta camiseta”

Tras clasificarse a octavos de final de la Copa Argentina, Laureano Franchi contó sus impresiones, valoró la victoria y destacó el trabajo del plantel.

Publicada: 13/05/2021 10:05:54

Lecturas: 487

Villa San Carlos venció 2-1 a Estudiantes de San Luis, se metió en los octavos de final de la Copa Argentina y sumó un nuevo logro importante en su rica historia. Al momento de brindar sus sensaciones, Laureano Franchi dialogó en Conferencia de Prensa y no ocultó su emoción tras una nueva consagración.

“Salió lo que queríamos durante los primeros 20 o 30 minutos. Al equipo lo vi bien, uno siempre piensa en cambios para el funcionamiento del equipo, por suerte el ingreso de Ruíz Martínez se coronó con un gol", comenzó el entrenador del Cele.

Además, reafirmó: “Siempre hay cosas por mejorar, pero también hay que poner en contexto la forma de juego del rival. Ganar reafirma las ideas, por suerte se nos dio en los 90 minutos. Con estos triunfos hay más convencimientos, pero es un plantel noble que nunca pone un pero, somos conscientes que tenemos mucho por mejorar, vamos por buen camino".

Por otro lado, Franchi también hizo hincapié en la clave del equipo para vencer al conjunto Puntano. “El plantel lo trabajó como debía, cuando había que jugar desplegaron el juego y cuando teníamos que luchar el trámite se luchó mucho. Pese a que fue por Copa Argentina y no por el torneo, es un alivio ganar fuera de Berisso, se nos estaba haciendo pesado", sostuvo.

Y agregó: “Los chicos saben el compromiso que es representar esta camiseta. Disfrutamos el viaje, viajamos en avión y nos alojamos en un lindo hotel, pero el partido era una guerra futbolística. Somos un equipo muy efectivo cuando atacamos, pero en el afán por atacar nos descuidamos en el fondo. Hoy se notó que no la pasamos mal, debemos continuar con solidez y buen pie, mientras estemos ordenados podemos seguir mejorando".

"Llegué en 2003 al club, me encontré con un grupo de jugadores que inculcaban el amor por la institución. Uno se va enamorando de eso y se forma un cariño especial, es imposible de explicar", concluyó el Peludo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas