Primera B | Villa San Carlos

“Retirarme donde empezó todo”

En una entrevista por Instagram Live, Rodrigo Salinas fue sincero y admitió el deseo de finalizar su carrera futbolística en el club de sus amores.

Publicada: 01/05/2020 18:31:27

Lecturas: 4795

En medio de la pandemia del coronavirus en la República Argentina y con la actividad frenada por completo, Rodrigo Salinas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y repasó todas las etapas en su carrera futbolística.

Al momento de mencionar su cariño a Villa San Carlos, expresó: “Trato de estar siempre porque me genera satisfacción salir del club de mi barrio y haber podido lograr algo en el fútbol gracias a esa etapa. En ese tiempo no salían muchos jugadores de la C, pero hay cosas del club y de mi barrio que me marcaron, trato de enarbolar la bandera y llevarla hacia todos lados, en cada lugar que estoy busco que la gente sepa que soy de Berisso y le cuento de la institución de la cual soy hincha”.

Por otro lado, y a la hora de hablar del momento en el que llegue su retiro, admitió: “No me considero tan importante para que la gente se ofenda sobre dónde me puedo llegar a retirar, pero tengo bien en claro que quiero retirarme en el lugar donde empezó todo, aunque antes también me encantaría tener otro paso por Chacarita para volver a tener ese reencuentro con la gente”.

“Ojalá que la vida me regale eso que quiero porque muchas veces en el fútbol no siempre se da eso que uno planea. Hay pocos jugadores privilegiados que pueden elegir donde jugar en última instancia”, sostuvo.

Y concluyó: “Siempre soy un agradecido a todos aquellos clubes que me abrieron las puertas, el jugador y lo que se ve superficialmente es un personaje, pero lo que realmente queda es la persona y lo que uno lleva adelante en el día a día. No pretendo que me amen ni que coreen mi nombre, disfruto del deporte y trato de caminar con los valores que me enseñaron de chico”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas