Primera B | Dock Sud

Pedro Monzón dejó de ser el entrenador del Docke

El entrenador aceptó la oferta para ser ayudante de campo de Julio César Falcioni en Independiente y se fue de Dock Sud después de apenas tres partidos al mando del equipo.

Publicada: 02/08/2022 13:22:03

Lecturas: 7540

Dock Sud se quedó sin entrenador nuevamente. Pedro Monzón aceptó la oferta para irse a Independiente como ayudante de campo de Julio César Falcioni y de esta manera culminó su ciclo en el Inundado después de apenas tres partidos.

“El Club Sportivo Dock Sud informa que, en el día de hoy y de común acuerdo, Pedro Damián Monzón junto a su cuerpo técnico no seguirán en la institución. Tras la finalización de la práctica de esta mañana se despidió de los futbolistas”, comunicó el club.

“Agradecemos su aporte en este corto periodo y le deseamos muchos éxitos en su próximo proyecto. En las próximas horas estaremos anunciando al nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del plantel profesional”, agregaron desde la cuenta oficial.

El Moncho había llegado al Darsenero hace tan solo un mes en reemplazo de Guillermo De Lucca y apenas dirigió tres partidos, con un saldo de dos victorias y una derrota. Debutó con una caída ante Armenio, y luego venció a UAI Urquiza y Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas