Primera B | Villa San Carlos

Otra baja más para el equipo del Flaco Vivaldo

En las últimas horas, y pese a que había un principio de acuerdo para que continúe, se confirmó que Wilson Gómez no seguirá vistiendo los colores del elenco Villero.

Publicada: 13/07/2020 12:34:43

Lecturas: 1234

Sin confirmaciones del regreso del fútbol pero con especulaciones acerca del futuro, los clubes del ascenso diagraman el mercado de pases, como así también las renovaciones y las bajas de cada plantel.

En ese sentido, Villa San Carlos hizo un gran esfuerzo económico y por eso logró mantener a la gran mayoría del plantel dirigido por Jorge Vivaldo. Sin embargo, hasta el momento se registraron cuatro bajas.

Uno de ellos es Matías Sproat, el otro Wilson Altamirano, quien regresó a Belgrano de Córdoba y, por su parte, Germán Ré oficializó su retiro de la práctica profesional.

Asimismo, en las últimas horas se confirmó la salida de Wilson Gómez (foto). Su contrato venció el 30 de junio y la idea de la institución era apostar a la continuidad, pero el propio futbolista optó por no renovar su vínculo. El ex Chacarita y Comunicaciones tuvo altibajos en su rendimiento y apenas pudo ser titular en tres oportunidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas