Primera B | Villa San Carlos

“Nos faltó tener consistencia en el juego”

Jorge Vivaldo sacó sus conclusiones luego del empate en el debut y se mostró optimista con el trabajo de su equipo. “El plantel tuvo mucho sacrificio, corrimos mucho”, admitió

Publicada: 10/12/2020 18:27:49

Lecturas: 441

Luego de la igualdad en el debut frente a Acassuso, Jorge Vivaldo hizo un balance futbolístico del cotejo y fue sincero a la hora de valorar el trabajo de su plantel. En ese contexto, el técnico del Villero sigue trabajando con vistas al duelo de este sábado ante Tristán Suárez, otro de los candidatos a pelear por el primer puesto de la zona.

“Fue un partido duro, en el primer tiempo tuvimos algunas chances para anotar pero en el complemento el rival jugó mejor. Nos faltó tener consistencia en el juego, perdimos mucho la segunda pelota, el pelotazo los favoreció a ellos pero de todos modos destaco el sacrificio del equipo, corrimos mucho”, admitió en diálogo con el Sitio Oficial del club berissense.

Asimismo, recalcó: “Fue raro volver a dirigir, pero lo disfrutamos mucho porque hacía mucho que nos estábamos preparando. Queríamos ganar, pero sumamos frente a un rival complicado y en una cancha difícil”.

Por último, el Flaco Vivaldo también se refirió al próximo compromiso ante el Lechero: “Es un rival complicado y con una localía fuerte, aunque tiene otras características a las de Acassuso. Ojalá no tengamos más lesionados porque eso nos condiciona, pero de todos modos estoy contento con el equipo porque pese a las bajas no se ha notó y se plantó de buena manera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas