Primera B | Villa San Carlos

“Necesitamos ganar para recuperar confianza y dar pelea”

Alejandro Lugones habló con Solo Ascenso, sacó conclusiones de la caída ante Tristán Suárez y valoró el trabajo del equipo en el comienzo del campeonato.

Publicada: 15/12/2020 18:34:28

Lecturas: 746

Villa San Carlos no arrancó de la mejor manera el Torneo Transición de la Primera B. Con un punto sobre seis posibles, el conjunto de Jorge Vivaldo está obligado a levantar cabeza si pretende quedarse con la Zona Campeonato en busca de un lugar en la final frente a Almirante Brown.

El último fin de semana el Cele cayó 2-1 frente a Tristán Suárez. En ese contexto, Alejandro Lugones dejó sus impresiones. “No son buenas por el resultado, no hicimos un buen primer tiempo y en el segundo no nos alcanzó para poder igualarlo. Ambos tuvimos chances para convertir, ellos en cinco minutos nos hacen los dos goles y después se cerraron bien atrás”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, amplió: “En lo personal me voy sintiendo mejor después de tanto tiempo sin jugar. Por suerte pude convertir y es algo que sirve para lo personal, pero mejor es cuando sirve para sumar de a tres. Siempre hay cosas para mejorar pero necesitamos ganar para recuperar la confianza y dar pelea”.

“Las lesiones de Nacho (Oroná) y el Pela (Aguimcer) golpearon al grupo porque son dos referentes que suman siempre, pero somos conscientes que tenemos que dar un plus por ellos también porque se mueren por estar dentro de la cancha”, sostuvo el mediocampista.

Por último, Lugones también se refirió al próximo partido que deberá afrontar el equipo Villero ante Justo José de Urquiza: “Es un equipo duro y que juega bien, pero tenemos que hacer lo nuestro y dejar todo para ganar en casa”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas