Primera B | Los Andes

Los nombres que suenan para ser técnico de Los Andes

La Comisión Directiva comenzó el operativo seducción para que Fabián Nardozza (foto) ocupe ese lugar; además, se barajan otros tres nombres más.

Publicada: 28/06/2022 12:15:42

Lecturas: 7198

La renuncia de Marcelo Franchini descolocó a la dirigencia de Los Andes. Es que la derrota contundente ante Villa San Carlos dejó al DT en el ojo de la tormenta y decidió dar un paso al costado con un equipo a un punto de la zona de descenso.

Sin perder tiempo, ya que el calendario obliga a una rápida solución, la Comisión Directiva comenzó a barajar nombres para dar con el elegido. El sueño del hincha y quienes se encargan de la elección del nuevo DT es Fabián Nardozza, de último paso por Almirante Brown y pasado en el Mil Rayitas, donde logró el ascenso a la Primera B Nacional en 2014.

Este martes, la CD buscará tener una reunión con Nardozza para conocer sus pretensiones y ofrecerle el cargo, aunque se prevé que la respuesta no será positiva ya que el entrenador apunta a continuar en la Primera Nacional.

De no prosperar, comenzarán los llamados y negociaciones con Felipe de la Riva, con pasado en la institución, el Búfalo Szeszurak, de última experiencia en Argentino de Quilmes, y con Pedro Monzón.

Con este panorama, y de cara al próximo compromiso ante Defensores Unidos de Zárate, quien asumirá, interinamente, en el puesto será Federico Caglieri, entrenador de la Reserva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas