Primera B | Villa San Carlos

Los de la casa siempre están

Con gol de Pablo Miranda (foto), el elenco de Berisso se hizo fuerte y venció a Comunicaciones como visitante. El Cele cosechó la primera alegría del año.

Publicada: 15/02/2020 20:46:48

Lecturas: 1149

Por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos dejó atrás la mala racha y logró vencer 1-0 a Comunicaciones, que llegaba como puntero e invicto de la competencia. El único tanto del cotejo lo marcó Pablo Miranda cuando el reloj marcaba los 18 minutos de la etapa complementaria.

Fue un cotejo parejo y con intermitencias en cuanto al juego, aunque con mayor solvencia por parte del Cartero a lo largo del primer capítulo. El visitante avisó con un cabezazo de Bolzicco, mientras que el local pudo responder por intermedio de una acción de Milton Giménez para una mejor respuesta de Tauber.

La segunda etapa continuó con la misma tónica. El Cartero estuvo lejos de su mejor versión y le costó demasiado penetrar la última línea del elenco de Berisso, que poco a poco fue avanzando unos metros.

A los 18 minutos el Cele sacó provecho de una mala salida del local y fue Guerrico quien habilitó a Pablo Miranda, que se sacó de encima un rival en la puerta del área y con una estupenda definición colocó el 1-0.

A partir de allí Comunicaciones fue un manojo de nervios, estuvo impreciso en todas las líneas y nunca encontró la manera de lastimar al adversario. El Villero, por su parte, jugó con la diferencia en el marcador y llevó el trámite con mayor tranquilidad.

De este modo el elenco de Berisso se hizo fuerte en la cancha del puntero y consiguió la primera alegría del año. Con justeza pero con mucha autoridad, el Cele pudo romper el mal momento gracias a un hombre de la casa y ahora mira el futuro con más optimismo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas