Primera B | Villa San Carlos

La Villa se juega todo en el Bosque y sueña con el ascenso

Villa San Carlos recibirá desde las 14 a Defensores Unidos con la ilusión de dar vuelta la serie y conseguir el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Licht será titular.

Publicada: 06/11/2022 08:06:49

Lecturas: 3603

Después del primer chico en Villa Fox, Villa San Carlos jugará los 90 minutos definitorios en cancha de Gimnasia y buscará un triunfo que le permita subir a la Primera Nacional.

No será sencillo porque Defensores Unidos viene demostrando en el Reducido que es un equipo sólido y con individualidades importantes. La Villa deberá ganar por dos goles de diferencia, mientras que si logra hacerlo por la mínima, habrá penales. Cualquier otro resultado depositará al Celeste de Villa Fox en la PN.

Para este duelo crucial, con Lucas Licht en condiciones, Miguel Angel Restelli hará una sola modificación y será el ingreso de Rodrigo Cao por Maximiliano Badell.

En consecuencia, el once de la Villa que irá por la heroica será: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Agustín Sienra; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Licht, Alejandro Lugones; Matías Samaniego y Rodrigo Cao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas