Primera B | Villa San Carlos

Jerarquía y experiencia para el Cele de Berisso

Hace instantes se definió la llegada de Raúl Iberbia al conjunto Villero de cara al próximo torneo. Ya son siete incorporaciones para Laureano Franchi.

Publicada: 08/02/2021 20:25:01

Lecturas: 5506

La dirigencia de Villa San Carlos junto al cuerpo técnico no pierden tiempo en conformar su plantel con vistas al siguiente torneo de la Primera B. Es por eso que este lunes por la tarde, el Cele solucionó uno de sus puntos defensivos con la llegada de Raúl Iberbia.

El flamante refuerzo, surgido de Estudiantes de La Plata, llega proveniente de Gimnasia de Mendoza. Anteriormente pasó por San Martín de San Juan, Colón de Santa Fe, Los Andes y Olimpo de Bahía Blanca.

De esta manera, el experimentado defensor de 31 años firmó su contrato y se transformó en la séptima incorporación del Villero. Antes habían arribado Javier Sequeyra, Maximiliano Badell, Ángel Acosta, Gabriel Manés, Matías Samaniego y Nicolás Grasso.

Por último, cabe destacar que Nicolás Tauber llegó a un acuerdo con la dirigencia del Cele y es por eso que continuará en el club una temporada más.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas