Primera B | Villa San Carlos

“Hay que tratar de mantenerse y ser regulares”

Matías Brianese, autor del tanto del empate frente a Cañuelas, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones tras el debut. “Mejoramos un poco el orden”, indicó.

Publicada: 09/03/2021 17:25:25

Lecturas: 541

Por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Villa San Carlos igualó 1-1 ante Cañuelas en un partido parejo, friccionado y con ocasiones para ambos equipos. En ese contexto Matías Brianese, quien marcó el gol del empate, analizó el cotejo y manifestó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso.

“En el momento teníamos la sensación de que habían sido amplios superiores en el primer tiempo, pero analizándolo bien ellos tuvieron cuatro situaciones claras contra ocho o nueve nuestras. Ellos manejaron muy bien la pelota, pero generamos las chances de peligro más importantes y hasta pudimos haberlo ganado, pero de todos modos fue un justo empate”, comenzó el atacante.

Además, expresó: “Estoy contento por estar dentro de los 18 y por la chance de volver a jugar. Este cuerpo técnico a todos nos da la oportunidad de pelear nuestro lugar, y eso es importante porque es una competencia sana en donde nadie puede relajarse, es bueno para el plantel”.

Por otro lado, en relación al tanto y el posterior apoyo del plantel, Brianese indicó: “En mi puesto es fundamental competir, sobre todo en el arranque del torneo. Hay que tratar de mantenerse, ser regulares y tener un buen campeonato, pero debemos ir partido a partido buscando ayudar al equipo”.

Y culminó: “Mejoramos un poco el orden, era fundamental sostenerlo luego de lo que había sido el partido de Copa Argentina, pero nos falta un poco te tenencia del balón y no ser tan directos. Debemos ser conscientes cuándo acelerar, manejar la pelota e interpretar los momentos de los partidos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas