Primera B | Villa San Carlos

Ganar o ganar: el Cele visitar al Lila

El elenco de Berisso buscará volver a la victoria cuando visite este sábado a Sacachispas. El equipo no fue confirmado por el cuerpo técnico.

Publicada: 31/07/2021 09:15:35

Lecturas: 444

En condición de visitante y frente a Sacachispas, este sábado Villa San Carlos buscará retornar al triunfo en el campeonato de la Primera B. El Cele arrastra una racha negativa de nueve cotejos (cuatro empates y cinco caídas) y es por eso que la recuperación debe ser inmediata si pretende un futuro esperanzador en materia numérica.

El compromiso ante el Lila, que culminó en la sexta ubicación en el Torneo Apertura, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de José Carreras.

En este duelo Leandro Rodríguez será el entrenador del Cele debido a que Laureano Franchi continúa recuperándose de una neumonía producto del COVID-19. Si bien el equipo no fue confirmado, presentaría una duda en el sector defensivo.

De este modo, el Villero formaría con: Rodrigo Benítez; Saborido o Molina, Mirko Marmouget, Luciano Machín, Iván Massi; Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva, Matías Fernández, Javier Sequeyra; Nahuel Fernandes Silva y Pablo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas