Primera B | Villa San Carlos

Ganar, el único objetivo del Celeste ante el Lila

El Villero, que aún no logró ganar en el inicio del torneo, recibirá este domingo a Sacachispas. Laureano Franchi no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 20/03/2021 22:09:00

Lecturas: 768

Ganar o ganar. Esa es la única premisa para el conjunto de Berisso, que apenas obtuvo una unidad en dos juegos y necesita de forma urgente conseguir su primera alegría para acercarse a los puestos de privilegio en la Primera B. Este domingo recibirá en el Genacio Sálice a Sacachispas.

Pese a que el certamen recién comienza y viene de dos partidos parejos, en donde no fue superado por ningún rival, el rendimiento futbolístico de Villa San Carlos no termina de conformar y es por eso que el cuerpo técnico trabajó en demasía a lo largo de la semana pensando en una victoria como una alternativa ante el equipo de Villa Soldati.

El choque ante el Lila, correspondiente a la tercera fecha del campeonato, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Germán Bermúdez. Vale mencionar que hasta el momento el rival de turno cosechó tres puntos sobre seis posibles en el certamen.

Para este cotejo, Laureano Franchi mantiene algunas dudas en la formación inicial. En ese contexto, el Cele formaría con: Rodrigo Benítez; Manuel Molina o Juan Saborido, Gabriel Manes, Luciano Machín, Iván Massi; Matías Samaniego, Gonzalo Raverta, Ángel Acosta, Alexis Alegre; Matías Brianese y Maximiliano Badell.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas