Primera B | Acassuso

“Fue un triunfo clave que nos alejó de una zona complicada”

El arquero Federico Tursi (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras la victoria por 2-0 ante UAI Urquiza.

Publicada: 14/09/2022 09:53:33

Lecturas: 879

Después de cuatro partidos sin poder ganar, ni convertir y con el dato negativo de la salida de Jorge Vivaldo de la conducción técnica, Acassuso necesitaba ganar como para alivianar un presente que no es el esperado. Con Alejandro Friedrich como DT interino, el equipo venció por 2-0 a UAI Urquiza y aún sueña con ingresar al Reducido.

En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Federico Tursi analizó el encuentro que se disputó en el Estadio Armenia y dejó su análisis: “Fue un triunfo clave para nosotros, nos alejó de una zona complicada y nos ilusionamos con entrar al Reducido. Fuimos claramente superiores en el primer tiempo y luego en el segundo supimos mantener el cero en nuestro arco”.

Ante la salida de Vivaldo, el arquero Tursi, uno de los referentes del plantel, expresó el revés anímico que significó para el equipo: “La salida del Flaco fue un golpe muy duro, pero supimos rápidamente hacer una gran autocrítica para cambiar el chip y revertir la situación”.

En cuanto al próximo partido ante Villa San Carlos, en condición de visitante, cerró: “El domingo tenemos un partido difícil, pero sabemos que en la categoría manteniendo el cero en nuestro arco tenemos muchas chances de ganar el partido o quizás llevarnos un punto importante de una cancha complicada”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas