Primera B | Villa San Carlos

Excursión de mucho cuidado para el Villero

El Celeste visitará este domingo a Acassuso buscando un triunfo en el debut del campeonato. Jorge Vivaldo no confirmó los once iniciales.

Publicada: 05/12/2020 21:55:39

Lecturas: 605

Se terminó la espera en Berisso. Tras un extenso parate, este domingo Villa San Carlos afrontará su primer examen del campeonato cuando visite a Acassuso, por la jornada inicial del Torneo Transición de la Primera B.

El choque frente al Quemero dará comienzo a las 17.10 y será arbitrado por Franco Acita. Vale destacar que el partido se llevará a cabo en Ingeniero Maschwitz, más precisamente en la casa de Deportivo Armenio.

Si bien Jorge Vivaldo no confirmó los once iniciales, el entrenador no cambiará mucho de acuerdo a la base de los futbolistas que disputaron los amistosos de pretemporada para afrontar un compromiso duro y exigente.

En consecuencia, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Nahuel Fernandes Silva; Lucas Calderón o Bryan Schmidt y Samuel Portillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas