Primera B | Villa San Carlos

“Estoy contento por seguir, es un club que aprendí a querer”

Maximiliano Badell dialogó con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones por la renovación en el Cele. “El objetivo es el ascenso, vamos por eso”, remarcó.

Publicada: 12/01/2022 09:17:32

Lecturas: 584

Villa San Carlos continúa con la parte intensa de la pretemporada en busca de ser uno de los protagonistas del próximo torneo de la Primera B. En ese marco, uno de los que renovó contrato fue Maximiliano Badell, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy muy contento de seguir en el club, es una institución que aprendí a querer. A lo largo del último año pasé momentos muy lindos, así que ojalá pueda brindarle al club alguna alegría”, comentó el volante.

Y agregó: “Además de mí experiencia puedo aportarle mis ganas. Con los años aprendí a jugar en toda la franja izquierda, espero poder darle llegada, goles, desbordes y el sacrificio de siempre”.

Por otro lado, en relación al nuevo cuerpo técnico comandado por Miguel Restelli, destacó: “No había tenido la suerte de conocer a Miguel (Restelli), solo de nombre sabía que lo quieren mucho y le dio muchas alegrías al club. Es un señor que sabe y hay que aprovechar toda su experiencia y sabiduría”.

“El objetivo es el ascenso, vamos por eso”, concluyó el experimentado volante, que seguirá una temporada más vinculado al club de Berisso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas