Primera B | Villa San Carlos

“Estar en la discusión es un logro, no hay que desmerecerlo"

Federico Slezack dialogó con Solo Ascenso, analizó la eliminación y valoró el trabajo del club a lo largo de la temporada. “Es para destacar el esfuerzo que se hizo", contó.

Publicada: 15/01/2021 17:54:35

Lecturas: 976

Villa San Carlos no pudo ante San Telmo, cayó 4-2 en el inicio de los cuartos de final del Reducido y quedó eliminado de la competencia. Al momento de hacer un balance de la temporada, una de las voces autorizadas en el Villero, Federico Slezack, habló en exclusiva con Solo Ascenso y desplegó sus sensaciones.

“Las sensaciones son encontradas porque si bien en los primeros partidos arrancamos con tanto tiempo sin jugar, fuimos encontrando el funcionamiento con el correr de los partidos. Fue un torneo corto en donde uno no puede fallar y hay poco margen de error, pero en líneas generales rescato lo que realizó el equipo”, relató el histórico defensor del equipo de Berisso.

Asimismo, en cuanto al rubro colectivo, el defensor indicó: “Fuimos mejorando con el correr de los partidos en cuanto al funcionamiento y la confianza, se mantuvo la base del torneo pasado pero a la vez hubo bajas y lesionados, por eso nos costó en los primeros encuentros. En el debe nos quedó la sensación de que con una victoria más nos hubiésemos posicionado de otra forma, pero no hay nada de que lamentarse, el equipo dio todo lo que pudo”.

Federico Slezack disputó todos los encuentros en el Torneo Transición de la Primera B. Al respecto, manifestó: “En líneas generales estoy conforme, era una incertidumbre luego del extenso parate. Por suerte no tuve lesiones y pude terminar todos los partidos desde que volvió el fútbol, más allá del resultado negativo creo que en lo personal es positivo”.

Y culminó: “Pese a lo negativo del resultado por la ilusión que teníamos, hay que retrotraerse al momento en el que ascendimos a la categoría, es para valorar y destacar todo el esfuerzo que se hizo en la institución. Estar en la discusión nuevamente es un logro que no hay que desmerecer, debemos analizarlo para poder tomar valor de lo que se consiguió a lo largo de este año”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas