Primera B | Villa San Carlos

“Estamos preparados para lograr grandes cosas”

Luciano Machín dialogó con Solo Ascenso, sacó conclusiones del campeonato del Cele y mostró optimismo de cara a lo que viene. “Tenemos mucha confianza en el grupo”, dijo.

Publicada: 16/06/2022 18:01:10

Lecturas: 697

Villa San Carlos comenzó el Torneo Clausura con un punto en calidad de visitante frente a Cañuelas. El Cele tiene objetivo pelear dentro del Reducido y es por eso que este sábado, ante Comunicaciones, tendrá la chance de cosechar una victoria en el Genacio Sálice.

En ese contexto, Luciano Machín dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones luego de la igualdad ante el Tambero. “Me parece que fue un partido parejo, se dio un justo empate y rescatamos un buen punto de visitante. Tuvimos nuestras chances, pero el rival también las tuvo, lo importante es que mantuvimos el arco en cero y traer un punto de visitante nos sirve para seguir sumando”, comenzó.

Además, indicó: “Mejoramos mucho la actitud con la que salimos a la cancha. Tenemos mucha confianza en este grupo, nunca bajamos los brazos, mantenemos la misma intensidad durante todo el partido y también rescatamos que estamos terminando los partidos con el arco en cero y sacando ventaja de visitante que eso nos costaba mucho”.

Luciano Machín, habitual titular en la defensa del Villero, también se refirió al aspecto personal. “Me vengo sintiendo bien. Estoy teniendo mucha participación en este torneo, con el apoyo de mis compañeros se hace mucho más fácil, tratando de ir mejorando día a día y sabiendo que siempre hay cosas nuevas para aprender”, sostuvo.

Y concluyó: “Se viene Comunicaciones, vamos a salir a jugar de la misma manera con la que venimos jugando partido a partido, sin regalar nada, con la misma actitud y convencimiento. Estamos preparados para lograr grandes cosas, más centrados en nosotros y no tanto en el nombre del rival”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas