Primera B | Villa San Carlos

“Estamos al día y es un privilegio”

Federico Slezack, referente del Cele, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del momento que atraviesa el país. “Es una situación complicada para todos”, admitió.

Publicada: 23/04/2020 16:42:26

Lecturas: 794

Con la incertidumbre sobre el regreso de la actividad deportiva, el plantel de Villa San Carlos mantiene sus entrenamientos personales bajo el atento seguimiento del preparador físico del club. En ese contexto, Federico Slezack habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones en medio de la pandemia.

“Lo tomamos de la mejor manera posible viendo todo lo que estaba pasando en el mundo, sabíamos que iba a ser complicado y que tarde o temprano iba a llegar, fue la mejor decisión haber parado el fútbol. Primero está la salud de los jugadores y los seres queridos que conviven con uno”, comenzó uno de los referentes del plantel.

Asimismo, Slezack manifestó: “El aislamiento lo llevo de la mejor manera. Si bien todos no cuentan con comodidades para hacer las actividades, el preparador físico nos envía la rutina diaria. Lógicamente que cuesta y no es lo mismo que entrenar con el grupo, pero hay que seguir así para no perder ritmo”.

Al momento de dejar impresiones de la cuarentena junto a su familia, el histórico defensor expresó: “La estoy llevando bastante bien, trato de hacer cosas diferentes en casa. Siempre quedan cuestiones para arreglar, en lo posible trato de cocinar y pasar el tiempo, tengo una nena de dos años y se hace llevadero, por suerte intentamos respetar horarios para no desacomodarnos mucho”.

Por otra parte, Federico Slezack también opinó sobre el momento que atraviesa el plantel en el plano económico. “Es una situación muy complicada no solo para el jugador de fútbol sino también en otras actividades. Tenemos la tranquilidad de estar al día y es un privilegio, en el club se armó un presupuesto en base a lo que manda AFA”.

Y concluyó: “La situación es complicada porque uno tiene amigos y familiares que laburan del día a día, es complicado, hay que ayudar al que no puede. Si uno tiene solidaridad con el de al lado creo que la vamos a poder sacar adelante, aunque desde lo económico va a costar muchísimo pero somos conscientes que hay que cuidarse porque la salud no se recupera”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas