Primera B | Villa San Carlos

“Es una linda oportunidad, la ilusión la tenemos”

Maximiliano Badell dialogó con Solo Ascenso, analizó el momento del Villero y palpitó el cotejo de la Copa Argentina. “Nos venía preocupando el juego”, recalcó.

Publicada: 06/05/2021 18:39:01

Lecturas: 1233

La victoria de Villa San Carlos ante CADU el último fin de semana significó el cuarto éxito consecutivo jugando en el Genacio Sálice. Y pese a que ahora tendrá fecha libre en el certamen de la Primera B, la próxima semana disputará el choque por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis.

En ese marco, Maximialino Badell habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la importancia del triunfo ante el elenco zarateño. “Las sensaciones que nos quedaron fueron de alegría por el triunfo obtenido, logramos convertir en el inicio del partido y luego el equipo respondió bien”, sostuvo.

Asimismo, en relación al buen momento del Cele como local, explicó: “En Berisso nos hicimos fuertes, tenemos la deuda pendiente en condición de visitante que no logramos sumar, pero debemos empezar a ganar puntos cuando juguemos fuera de casa”.

Por otro lado, el experimentado volante también hizo hincapié en las cuestiones futbolísticas a mejorar por el equipo. “Nos venía preocupando el juego por sobre todas las cosas, pero somos conscientes que tenemos muchos goles en contra”, dijo.

Y agregó: “Hablamos mucho que los de arriba debemos ayudar a marca para que no nos conviertan tanto, porque hasta el momento hicimos muchos goles pero también nos convirtieron bastante. Ante CADU pudimos mantener la valla en cero, ojalá sea un cambio de algo lindo pensando a futuro”.

En última instancia, Maximiliano Badell también se refirió al próximo cotejo por Copa Argentina ante el conjunto Puntano. “La ilusión la tenemos, es una linda oportunidad no solo para nosotros sino también para el club. Cuando se gana todo se puede corregir de otra manera, hay otro ambiente, con más alegría, y eso ayuda mucho para la cabeza del jugador”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas