Primera B | Villa San Carlos

“Es un momento en el que el equipo no se quiere encontrar”

Pablo Miranda, una de las figuras del elenco Villero, dialogó con Solo Ascenso y sacó conclusiones sobre la actualidad del Cele. “Ganar un partido nos serviría mucho”, dijo.

Publicada: 29/07/2021 22:17:27

Lecturas: 521

No es el mejor momento para Villa San Carlos en el campeonato de la Primera B. Tras un flojo Torneo Apertura, el elenco de Berisso comenzó el Clausura con dos derrotas y eso caló hondo en un plantel que no encuentra una línea de juego sólida y mucho menos resultados esperanzadores de cara al futuro.

En ese sentido, Pablo Miranda dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “No son buenas porque es un momento en el que el equipo no se quiere encontrar, pero estamos convencidos que esta mala racha la vamos a cortar”, destacó.

Y agregó: “Nos falta poder hacernos sólidos desde atrás, porque nos están convirtiendo mucho y nos cuesta levantar después de esos golpes. Además tenemos que convertir las pocas chances que tenemos porque hace varios partidos que no hacemos goles”.

El Villero acumula una racha negativa de nueve juegos, producto de cuatro empates y cinco caídas. Al respecto, el experimentado goleador indicó: “Ganar un partido nos serviría mucho para seguir creciendo, viendo como terminó el Torneo Apertura de acá al final puede pasar cualquier cosa”.

“En lo personal la pasé mal a lo largo de todo el semestre porque no me permitió jugar mucho, por suerte poco a poco voy poniéndome a punto desde lo físico con el correr de los encuentros, que es lo que necesitaba”, agregó el Pájaro.

En última instancia, Miranda también se refirió al próximo compromiso ante Sacachispas como visitante. “La clave estará en ser agresivos a la hora de atacar, ser un equipo compacto a la hora de defender y tener la convicción de ganar desde el arranque de la semana”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas