Primera B | Villa San Carlos

“Es un lindo desafío, el club tiene la vara muy alta”

Laureano Franchi, flamante entrenador del Cele, habló con Solo Ascenso y destacó sus impresiones al momento de agarrar el primer equipo. “Vamos a dejar todo”, dijo.

Publicada: 03/02/2021 17:48:44

Lecturas: 1137

Villa San Carlos atraviesa un período de recambio. Ante la salida de Jorge Vivaldo, la dirigencia se movió rápido y apeló a un hombre de la casa: Laureano Franchi. El ex jugador del Villero, que además venía desempeñándose como DT de Reserva, fue confirmado como entrenador del primer equipo.

Al momento de contar sus sensaciones de su llegada, Franchi dialogó con Solo Ascenso y mencionó: “La verdad es que estoy muy contento, es un club que quiero mucho porque viví muchas cosas tanto de jugador, en mi etapa de juveniles, fui ayudante de campo en la B Nacional donde sufrimos mucho, y ahora regresar al plantel principal es una alegría enorme”.

Además, expresó: “Estar como cabeza de grupo es una responsabilidad muy grande. Es un lindo desafío y hay que tomarlo como tal, Villa San Carlos es un club que tiene la vara muy alta porque ha conseguido muchas cosas en los últimos años y los de adentro sabemos bien qué tiene y qué falta, uno desde este lugar ve muchas cosas más”.

Por otro lado, Laureano Franchi también se refirió al exigente trabajo que tendrá el equipo para el siguiente torneo. “Somos un cuerpo técnico joven pero estamos capacitados, tenemos bien en claro lo que queremos. No nos vamos a volver locos, no queremos que nos pese la responsabilidad, vamos a dejar todo y trabajar mucho”, sostuvo.

Y agregó: “Cuando nos juntamos con los dirigentes fuimos con pocas pretensiones porque la institución viene de un ascenso y de pelear un campeonato en la Primera B, además de luchar por un Reducido. Sabíamos que el plantel era bueno pero a la vez muy numeroso, pero la dirigencia se encargó de hablar con aquellos jugadores que no iban a seguir”.

“Creo que la dirigencia está buscando reducir un poco el presupuesto y por eso se dio la salida del Flaco (Vivaldo) y nuestra llegada. Solo pedimos tener dos jugadores por puesto y la chance de sumar tres o cuatro chicos de inferiores para entrenar. Mientras esté eso cubierto no habrá problemas, pero si se descubre algún puesto por algún futbolista que no llegue a un acuerdo con el club ahí sí buscaremos algo”, explicó el Peludo Franchi.

Por último, en relación a los objetivos del club, indicó: “Ha quedado la vara muy alta, queremos encontrar un equipo, que los jugadores se sientan cómodos y tratar de buscarle una forma. El objetivo irá apareciendo, pero tenemos poco tiempo porque en pocos días se nos viene el partido ante Atlanta por Copa Argentina”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas